Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán asegura que el domingo los españoles volverán a dar las llaves de España al Partido Popular

Recuerda en Torrelavega como en los primeros presupuestos fallidos de Sánchez borró del mapa el plan de reindustrialización de la capital del Besaya y su comarca

 

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha participado en un acto público en Torrelavega acompañado de varios candidatos al Congreso y al Senado, así como de la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro.

Movellán, que en su intervención tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de candidatura, así como para todas aquellas personas que se han movilizado durante esta campaña, y que además estarán este domingo como interventores y apoderados en todos los colegios electorales, ha reconocido que no ha sido una campaña fácil. “Cuando empezaba la campaña, no niego que sabíamos que nos enfrentábamos a una de las campañas más duras para el Partido Popular”, sin embargo las cosas han cambiado, y ha afirmado “hoy cuando quedan dos días lo puedo decir alto y claro, en Torrelavega, en Cantabria y en España el Partido Popular va a volver a ganar las elecciones”.

El candidato al Congreso considera que si el próximo domingo “nos van a volver a entregar las llaves de España, del futuro de España”, es porque el Partido Popular es “un partido serio, un partido moderado, un partido que cuando las cosas han ido mal hemos tenido soluciones”. Un panorama muy diferente al que representa Sánchez, cuya gestión se ha notado especialmente en Torrelavega y su comarca, “la primera vez que Sánchez tuvo la responsabilidad de aprobar unos Presupuestos de Estado lo primero que hizo fue borrar a Torrelavega y a toda la comarca del mapa”. Y es que según ha recordado, esos “presupuestos fallidos de Sánchez decían un no es no a Torrelavega, decían un no es no a Cantabria , y lo dijeron con algo tan importante como el plan de reindustrialización que necesita Torrelavega”.

Una política que es consecuencia de los pactos del presidente socialista con el independentismo, tal y como ha recordado Movellán, “en tan sólo nueve meses hemos visto de los que es capaz el partido socialista, y sobre todo de lo que es capaz Pedro Sánchez por mantenerse unos minutos más en el gobierno de España”, un presidente que “es capaz de vender nuestro país en manos de quienes quieren destruir España”.

Por todo ello, Movellán ha asegurado que tanto Torrelavega, como Cantabria, como España dirán a Sánchez “basta ya” en las urnas el próximo domingo.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies