Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular presenta candidaturas en los 102 ayuntamientos de Cantabria

Se renuevan más de la mitad de los cabezas de lista

 

El Partido Popular ha registrado hoy en la Junta Electoral las candidaturas para concurrir a las elecciones del 26 de mayo en los 102 municipios de Cantabria, donde aspira a superar las 58 mayorías que obtuvo en el año 2015.

Las candidaturas del PP conjugan la experiencia y la trayectoria política con los principios de apertura y renovación, según ha explicado la presidenta del Comité Electoral, Isabel Urrutia. 

De acuerdo con estos criterios, se han renovado más de la mitad de los cabezas de lista, en concreto, 53, y se mantienen como candidatos a 28 de los 36 actuales alcaldes. 

De los 102 cabezas de lista, 18 son mujeres, entre ellas las candidatas en los municipios de mayor población: Santander (Gema Igual), Torrelavega (Marta Fernández-Teijeiro) y Castro Urdiales (Ana Urrestarazu).

La media de edad de los candidatos es de 50 años. El de mayor edad es el de Miera, Ricardo España, nacido en 1946, y el más joven el de Cieza, Gerardo Sañudo (1992).

 

Se adjunta el listado de los 102 cabezas de las listas del PP para las elecciones municipales de 2019

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies