Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP contará en campaña con Mariano Rajoy, Rodrigo Rato, Alvarez Cascos y Luisa Fernanda Rudi

06, may, ´03.- Tres ministros, Mariano Rajoy, Rodrigo Rato y Alvarez Cascos, así como la presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, serán los dirigentes nacionales del Partido Popular que participarán en la campaña electoral cántabra que dará comienzo el próximo viernes.

Luisa Fernanda Rudi será la primera en viajar a nuestra comunidad autónoma, teniendo previsto participar el próximo sábado, día 10, en un encuentro con mujeres a las 13:00 horas y en un acto público que el Partido Popular celebrará en Colindres.

Al día siguiente, el domingo día 11, será el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, quien a las 12:30 intervenga en un acto en La Vidriera de Camargo. Después se trasladará al municipio de Val de San Vicente para participar en una comida-encuentro que tendrá lugar en Unquera y, posteriormente, viajará a Suances para intervenir en el acto que se celebrará en El Arpeo a las 20:00 horas.

Ya en la segunda semana de la campaña electoral tienen prevista su participación el vicespresidente primero del Gobierno y ministro de la Presidencia, Mariano Rajoy, así como el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato.

Rodrigo Rato estará en Santander el lunes, día 19, mientras que Mariano Rajoy se trasladará a Torrelavega el jueves día 22.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies