Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

María José Sáenz de Buruaga y Marta González clausuran una reunión sectorial sobre personas mayores

El encuentro abordará los retos en materia de pensiones, famila o envejecimiento activo

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá mañana, jueves 21 de marzo, en una reunión sobre personas mayores organizada por el partido, a la que asistirá la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González.

El encuentro sectorial, que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander desde las 10:15 horas, abordará en una mesa redonda la situación actual y los retos de futuro en materia como pensiones, familia, envejecimiento activo, etcétera. En la misma participarán el expresidente del Parlamento de Cantabria, Adolfo Pajares Compostizo; el presidente de UNATE, Modesto Chato de los Bueys; y el médico y miembro de la directiva del Ateneo de Santander, Julio Rama Quintela.

Tras la mesa redonda, a las 11:00 horas, Marta González y María José Sáenz de Buruaga, clausurarán el acto con sus respectivas intervenciones.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies