Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán sitúa al PP como la alternativa sensata al ‘gobierno Frankenstein’ de una España que no va bien

Considera que la cita electoral del 28 de abril se ha convertido ya en un referéndum nacional

El candidato al Congreso, Diego Movellán, ha comparecido ante los medios para presentar su candidatura como cabeza de la lista del PP por Cantabria al Congreso de los Diputados. Movellán, que ha agradecido la confianza de Pablo Casado y María José Sáenz de Buruaga, ha subrayado la importancia de la cita electoral, en la que se enfrentan dos modelos de España bien definidos.

Así, según ha explicado, los votantes van a tener que elegir si quieren “una España con Sánchez, con Torra, Puigdemont, con los comunistas, con los independentistas, con los batasunos, y aquí con el apoyo con los que hasta la convocatoria de elecciones aplaudían al señor Sánchez, con es Revilla y los regionalistas”. Para Movellán el PRC de Revilla ha sido el mejor de los aliados de Sánchez por su falta de reivindicación durante los ocho meses de gobierno socialista, lo que le deparará, según ha vaticinado el mismo resultado que en las anteriores elecciones generales a las que se han presentado “fracaso electoral y cero representantes”.

La alternativa, es un Partido Popular presidido por Pablo Casado, “rescatando a España de la ruina económica, evitando esa cesión a los independentistas, y volviendo a situar a Cantabria a la cabeza de nuestro país”. Movellán ha subrayado que el Partido Popular es “la alternativa sensata a este ‘gobierno Frankestein’ de una España que no va bien”. Un Gobierno de España en el que mientras “Pedro Sánchez y su mujer, viajan en Falcon” el resto, “las empresas, los trabajadores, los parados de toda la cuenca del Besaya miran como aterriza en Cantabria para jugar a los bolos”.

Y es que según ha recordado, desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa los efectos para Cantabria han sido la paralización de todas las inversiones en infraestructuras y el descenso de la inversión en el fallido proyecto presupuestario que acabó echando abajo el Congreso de los Diputados. Frente a ello, Movellán ha recordado en especial la gestión el ex-ministro De la Serna, que revitalizó la inversión de Fomento en Cantabria. “Nuestra gestión nos avala, y el único voto útil para que no gobierne Sánchez y que Cantabria cuente es el voto al Partido Popular”.

Movellán considera que además de útil, el voto al Partido Popular supone tener en cuenta tanto a los grandes núcleos de población como a las zonas rurales “a diferencia de otros nosotros nos ocupamos también de lo pequeño, de los pueblos, de los municipios, de nuestra Cantabria urbana pero también de nuestra Cantabria rural”.

Por todo ello, el candidato del PP ha querido subrayar la importancia de la próxima cita electoral, “las elecciones del 28 de abril son las más importantes a las que nos enfrentamos los cántabros y los españoles, porque se han convertido ya en un gran referéndum nacional”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies