Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que Bruselas ha dejado en evidencia las mentiras de Sanchez

La Unión Europea ha dado un tirón de orejas al Gobierno socialista por los presupuestos de 2019

 

La diputada nacional por Cantabria del Partido Popular, Ana Madrazo, considera que los Presupuestos Generales del Estado para 2019 han quedado en evidencia ante las autoridades comunitarias. “La valoración de Bruselas confirma que con la política económica que pretende llevar a cabo el PSOE sólo se generará más déficit , más gasto y un menor crecimiento económico que generará mayor desempleo y en definitiva un empobrecimiento de nuestra economía”.

Según explica Madrazo, a pesar de la subida que se plantea en el IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Transacciones Financieras, o la tasa a las tecnológicas, así como al impuesto de Patrimonio o el impuesto al diésel, “las cuentas no le salen a Bruselas ya que considera que las estimaciones de ingresos previstos por el ejecutivo de Sanchez no son creíbles”.

Madrazo afirma que el Gobierno de Sanchez “se cae a trozos y cada día hay una noticia que confirma nuestros temores sobre la errática política económica del Gobierno”. Es evidente que España está en un proceso claro de desaceleración económica y tanto la OCDE como el FMI, acaban de rebajar sus previsiones de crecimiento para España.

“Sánchez sigue dispuesto a seguir en la Moncloa a costa del bolsillo de todos los españoles que verán incrementarse su carga fiscal a pesar de los mensajes populistas del Gobierno que pretende hacernos creer que pagarán los ricos, cuando lo cierto es que pagaremos las clases medias y trabajadoras”. Madrazo recuerda los efectos que tendrá en Cantabria el impuesto al diésel, que afectará a los más de 230.000 propietarios de vehículos de este tipo que hay en Cantabria, así como los más de 40.000 autónomos cántabros que verán incrementar sus cuotas mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Frente a la errática política económica socialista apoyada por sus socios de Podemos están las propuestas del Partido Popular de bajada de impuestos para estimular nuestro crecimiento económico “que son políticas contrastadas y avaladas por la creación de 2 millones de empleos. Aplicar las políticas de Zapatero solo nos llevarán de nuevo a la destrucción de puestos de trabajo y a la pérdida de oportunidades de nuestra economía”.

La diputada del PP considera que el Gobierno socialista va dando tumbos y necesita desesperadamente aprobar unos Presupuestos para mantenerse en el poder “y para ello no duda en pagar peajes a radicales de izquierdas e independentistas sin importar el alto precio que pagaremos las familias y empresas españolas”.

Por todo ello, Madrazo considera que la única salida digna que le queda a Sánchez es convocar elecciones generales “para que sean los españoles los que decidan su futuro”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies