Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular celebrará su cena de Navidad el 15 de diciembre

La fiesta tendrá lugar en el Hotel Chiqui de Santander

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará el sábado 15 de diciembre su cena-cóctel de Navidad.

Esta edición de la tradicional fiesta que reúne a afiliados y simpatizantes del PP tendrá lugar en el Hotel Chiqui de Santander, desde las 21:00 horas.

Las invitaciones para acudir a esta cita están ya disponibles y pueden ir retirándose en los próximos días. En esta ocasión se retirarán y abonarán directamente en la recepción del Hotel Chiqui, aunque como siempre se podrán reservar en la sede regional del PP.

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha animado a todos los afiliados y simpatizantes del partido a acudir a este encuentro de confraternización con compañeros venidos de todos los rincones de Cantabria. Y se ha mostrado convencida de que esta convocatoria constituirá, de nuevo este año, un completo éxito, ya que el PP está en forma para afrontar con éxito el reto de 2019 y las próximas elecciones.

Como prevén los estatutos del partido este evento además tiene un carácter solidario y parte de los fondos que se recauden se destinarán a acciones de carácter social.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies