Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP reprocha a Revilla su silencio ante la paralización de las obras adjudicadas por De la Serna

“El PRC intenta tapar el sol con un dedo”, dice el portavoz del PP, Iñigo Fernandez

 

El Partido Popular ha reprochado hoy al presidente Miguel Ángel Revilla su silencio ante la paralización de las obras en infraestructuras adjudicadas durante la etapa de gestión de Iñigo de la Serna al frente de Fomento y ha afirmado que criticar las inversiones comprometidas con Cantabria por el Gobierno del PP es como “intentar tapar el sol con un dedo”.

“En lugar de criticar al PP, Revilla debería exigir que se cumpla la programación prevista y que las obras ya adjudicadas se pongan en marcha, porque así es como podrá ejecutarse el presupuesto”, ha afirmado el portavoz del PP, Iñigo Fernández.

Según ha recordado, en los cinco primeros meses del año se han adjudicado dos obras muy importantes, como el nudo de autovías entre Sierrapando y Barreda y los accesos al Puerto de Santander, pero ninguna de las dos ha comenzado a ejecutarse. “¿Por qué no exige Revilla el inicio de los trabajos?, se ha preguntado.

“La duplicación de la vía entre Santander y Torrelavega no se licita, las obras de autovías de Torrelavega y Raos no arrancan, pero a Revilla no le importa porque Cantabria no está entre sus prioridades, porque a Revilla no le importa Cantabria”, ha continuado el portavoz, quien ha insistido en que si fuera un gobernante serio que se preocupa por las cosas de su tierra, el presidente tendría que molestarse en preguntar por la paralización de esas obras, que tendrían que haber empezado a ejecutarse en junio y julio, respectivamente.

El portavoz ha hecho hincapié en que Revilla siempre se queja cuando Gobierno el PP y reivindica con la boca pequeña cuando gobierna el PSOE.

 

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies