Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: todo el PP de Cantabria se pone ya detrás de nuestro presidente

La presidenta dice que el Partido Popular abre una nueva etapa de ilusión que espera sea de unidad, el principal mandato del Congreso Extraordinario

 

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado esta tarde que todo el partido en Cantabria se pone ya detrás del presidente nacional Pablo Casado para trabajar desde la lealtad más absoluta y ayudar al partido a sumar y a crecer para volver a gobernar cuánto antes.

Buruaga ha dicho que el Partido Popular acaba de vivir un momento histórico y abre una nueva etapa cargada de ilusión, de confianza en el futuro y espera que de unidad porque ese y no otro es el principal mandato que ha recibido de este Congreso el nuevo presidente, Pablo Casado.
“Ha ganado el mejor porque le hemos elegido entre todos. Ha ganado el Partido Popular y con el España y los españoles”, ha apostillado.

Según la dirigente de los populares cántabros, el presidente nos necesita a todos y nos tendrá a todos a su lado porque el PP tiene que centrarse desde este mismo momento en lo verdaderamente importante, que es ocuparse de los españoles, defenderles del Gobierno de Pedro Sánchez, y prepararse para volver a ganar y volver a gobernar.

“Ayer cerrábamos filas en torno a Mariano Rajoy orgullosos de nuestro pasado y hoy tenemos que hacerlo en torno a nuestro nuevo presidente para construir el futuro”, ha añadido Buruaga, quien ha hecho hincapié en que todo el PP de Cantabria se pone ya detrás de nuestro presidente para trabajar desde la lealtad mas absoluta y para ayudar a sumar y a crecer y volver cuanto antes a gobernar.

La presidenta ha hecho un balance extraordinariamente positivo de este Congreso, porque el PP de Cantabria sale de este proceso más unido y mas reforzado y porque mantiene la representación que tenía en la anterior dirección nacional, con la incorporación de Diego Movellán al Comité Ejecutivo y de Ana Urrestarazu a la Junta Directiva.

Diego Movellán es diputado nacional y vicesecretario de Estrategia y Acción Política, mientras que Ana es coordinadora de Comunicación y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies