Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga exige a Revilla que rectifique con el AVE porque no puede renunciar a lo que no es suyo

“Revilla no solo ha renunciado al AVE, Revilla ha vetado el AVE”, dice la presidenta del PP en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones

Buruaga anuncia que el PP presentará mociones en todos los ayuntamientos para evitar que se castigue a Cantabria por un delirio de su presidente

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha exigido hoy a Miguel Ángel Revilla que rectifique sobre el AVE porque él no es quien para renunciar a lo que no es suyo y le ha advertido de que su partido no va a dar un paso atrás y va a pelear y a alzar la voz en todos los municipios para impedir que se castigue a esta tierra por un desvarío de su presidente.

Durante su intervención en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones, en el que Álvaro Aguirre ha sido elegido presidente, Buruaga ha dicho que siempre que gobierna el PSOE, Revilla baja el listón, pero esta vez, ha añadido, ha ido más lejos, mucho más lejos, porque ha dado carta blanca a Pedro Sánchez para que haga lo que quiera y arrebate a los cántabros lo que quiera.

“Lo ha visto toda la Cantabria. Quien tiene que hacerse valer y garantizar que no se perderá un solo euro ni un solo día en los proyectos comprometidos por el Gobierno del Partido Popular se ha tirado al suelo y ha abandonado la reivindicación de su vida, el proyecto estrella del regionalismo”, ha dicho y ha advertido de que Revilla no solo ha renunciado al AVE, sino que ha vetado el AVE.

Y lo ha hecho, ha añadido, cuando estaban tramitándose todos los tramos entre Palencia y Reinosa.

“A mi no se me ocurre mayor acto de deslealtad a Cantabria y a los cántabros. Ha engañado a los reinosanos, ha engañado a los campurrianos y a todos los cántabros poniendo por delante del interés general su chalaneo con Podemos y su sumisión al PSOE al que le debe su sillón”, ha advertido.

Buruaga ha exigido a Revilla que rectifique porque Cantabria tiene derecho a un AVE como todos los demás y porque él no es quien para renunciar a lo que no es suyo”. “Que rectifique con el AVE como ha tenido que rectificar con CANTUR y su petición de rebaja de condena a un alto cargo regionalista que metió la mano en la caja”, ha añadido la presidenta del PP, quien ha afirmado que últimamente Revilla solo acierta cuando rectifica.

La dirigente popular ha advertido de que el PP no va a dar ni un paso atrás y va a pelear por lo que ya es de todos los cántabros alzando la voz en todos los municipios de Cantabria, donde presentará mociones para defender el AVE hasta Reinosa e impedir que se castigue a la comunidad autónoma por un desvarío de un presidente que no solo va a tener en contra al Partido Popular, sino a Cantabria entera.

Según Buruaga, el verdadero regionalismo es no renunciar a un solo pedazo de lo que es nuestro y pelear para que Campoo pueda conectarse por ferrocarril con el centro peninsular para volver a ser uno de los grandes motores de progreso de Cantabria. “A Miguel Ángel Revilla se le ha acabado la coartada y se le ha acabado también el tiempo, porque no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo”, ha apostillado.

El Partido Popular necesita a los jóvenes para crecer y volver a gobernar

Durante su intervención en la clausura del Congreso, Buruaga ha destacado que el nuevo presidente de Nuevas Generaciones ha sido capaz de liderar una candidatura de unidad para abrir un nuevo tiempo entre los jóvenes populares de Cantabria y ha pedido a la nueva junta directiva que no olvide que su cometido es construir un proyecto cada día más amplio, más mayoritario y más capaz de conectar con el resto de la sociedad.

“Todos los afiliados somos compañeros de labor y aquí todo el mundo tiene un trabajo. Lo único que nos importa, lo único que preguntamos a quienes llaman a nuestra puerta es qué pueden hacer por este partido y por Cantabria”, ha dicho la presidenta, quien ha asegurado que el Partido Popular necesita a los jóvenes manos a la obra, necesita escucharles y que que formen parte activa de él.

La dirigente popular ha subrayado que sin los jóvenes, el Partido Popular no podrá volver a crecer y gobernar y, por eso, espera que en las próximas elecciones haya muchos jóvenes en la candidaturas.

Según la presidenta del PP, Cantabria lleva demasiado tiempo en manos de las mismas personas, haciendo las mismas cosas y no hay nadie mejor que los jóvenes para entender y transmitir la necesitada de abrir un nuevo tiempo político con nuevos dirigentes, nuevas formas de hacer, ideas renovadas y nuevos proyectos.

Además, ha recordado que en el último Congreso Regional se creó el Consejo Joven como un órgano consultivo y paritario que reúne a los comités de dirección del partido y de Nuevas Generaciones y el Comité Ejecutivo tiene una secretaria de Juventud que ocupa un miembro de la organización juvenil.

También ha puesto en valor la entrega y el extraordinario trabajo que en el último año han hecho los jóvenes del PP, que han conseguido, por ejemplo, aumentar de forma exponencial el número de afiliaciones. De las 575 altas en el PP de Cantabria que se han producido en el último año, 158 son de jóvenes menores de 30 años.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies