Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones de Cantabria elegirá mañana presidente y Comité Ejecutivo en su X Congreso Autonómico

La proclamación de resultados del X Congreso Autonómico de la organización juvenil se producirá a partir de las 12:40 horas, momento en el que dará comienzo al acto de clausura, que contará con las intervenciones del presidente Nacional de NNGG, Diego Gago, y la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

 

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria elegirá mañana sábado, 30 de junio, nuevo presidente y Comité Ejecutivo en el X Congreso Autonómico que la organización juvenil celebrará bajo el lema “Unidos por Cantabria”.

El Congreso se celebrará en la Sala Santillana del Hotel Bahía de Santander y dará comienzo a las 10:00 horas con la entrega de credenciales y documentación.

La apertura del Congreso Regional de Nuevas Generaciones se producirá a las 10:30 horas con la constitución de la Mesa que presidirá el Congreso, tras la que procederá la intervención de la presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso, Rebeca Gómez.

Acto seguido, está prevista la intervención de Daniel Portilla, concejal del Ayuntamiento de Santander, como ciudad anfitriona del Congreso, a la que seguirá la lectura y votación del Informe de Gestión.

A las 11:15 horas el Congreso Regional de Nuevas Generaciones someterá a debate las dos ponencias elaboradas para esta cita: una relativa al Reglamento de Organización y otra de contenido político.

Tras este debate, el candidato a la presidencia de NNGG Cantabria, Álvaro Aguirre, defenderá su candidatura.

Las votaciones se iniciarán a las 12:00 horas y el escrutinio a las 12:30 horas.

La proclamación de resultados se producirá a partir de las 12:40 horas, momento en el que dará comienzo al acto de clausura de este Congreso, que contará con las intervenciones del presidente electo; del presidente Nacional de NNGG, Diego Gago; y la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

El X Congreso Autonómico de NNGG finalizará con una foto de familia de la nueva dirección a las 13:30 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies