Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP constata que Revilla “se vuelve a tirar al suelo” con la llegada de los socialistas al Gobierno de España

Exige para aprobar su gestión lo mismo con lo que suspendía la del Gobierno de Mariano Rajoy

 

El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha puesto en evidencia la actitud “oportunista” del presidente de Cantabria, que con la llegada del PSOE a la Moncloa “se tira al suelo” y parece volver a aparcar su supuesta vena reivindicativa. Y es que tal y como ha recordado “durante año y medio ha estado poniendo en duda esos proyectos, cuestionándolos, descalificando el trabajo que se venía haciendo por parte del Gobierno la Nación”.

Sin embargo ahora, tal y como subraya Fernández, “le pide al nuevo Gobierno es que no paralice los proyectos del Ejecutivo anterior y en concreto las inversiones programadas por Iñigo De la Serna”. Este cambio de rumbo es para el portavoz del PP una muestra de que Revilla no puede ser “más oportunista ni más endeble”.

Fernández recuerda al nuevo Gobierno de España que todas las infraestructuras programadas para Cantabria “se tienen que ejecutar”, y para ello advierte que el Partido Popular estará vigilante “le vamos a exigir al Gobierno de la Nación que no paralice las inversiones que tenían previstas” para la comunidad autónoma.

Una circunstancia que viene motivada además por las primeras reacciones de Revilla, que “pide para aprobar lo mismo que suspendía al anterior gobierno”. Es evidente que a partir de ahora para el presidente de Cantabria “ya no hay reivindicaciones, ya no hay nada que reclamar, ya no hay nada que demandar. Han vuelto los socialistas y Revilla vuelve a tirarse al suelo”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies