Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que Revilla debe reconocer que lidera un pacto contra los intereses de Cantabria

“Lo que es una osadía es que Revilla diga que el presupuesto ni le va ni le viene”, dice la secretaria autonómica

 

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha afirmado hoy que el presidente Miguel Ángel Revilla tiene que reconocer que está liderando un pacto en contra de los intereses de Cantabria y de los cántabros, porque es incapaz de hacerlo valer para defenderlos.

González Revuelta ha explicado que el PP no ha pedido a Revilla que se moje como secretario general del PRC, sino como presidente de la comunidad autónoma y, por lo tanto, máximo responsable de defender sus intereses.

Y esa defensa, ha añadido, pasa por reivindicar y reclamar ante sus socios socialistas en el Gobierno con la misma fuerza con la que arremete contra el Gobierno de Mariano Rajoy con el discurso falso de España nos roba.

Para el PP, lo que es una osadía y hacer el ridículo es que Revilla diga que a él ni le va ni le viene si se aprueban o no los Presupuestos del Estado, porque lo que hay que decidir es si la comunidad autónoma recibe un 36 por ciento más de inversión o se queda como está.

“Lo que está en juego es si se abre o no un nuevo ciclo de inversiones que van a generar actividad económica y empleo. Lo que está en juego es si se mejora o no la renta de miles de trabajadores y de los pensionistas”, ha añadido.

Según la secretaria autonómica, resulta una contradicción que el presidente pida al PNV el ejercicio de responsabilidad que no es capaz de exigir a sus socios, convirtiéndose así en el peón de una ofensiva electoral del PSOE para sus propios intereses de partido.

Sin embargo, al PP no le sorprende que Revilla vuelva a echar balones fuera porque su táctica es ya muy vieja y conocida, puesto que siempre antepone su sillón de presidente a la defensa de los intereses de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies