Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera esperpéntica la actitud del PRC con los espigones de Bikinis y Peligros

Revilla anunció la retirada del recurso contra su construcción y ahora su partido pide que se paralicen las obras cuando ya están muy avanzadas

 

El portavoz de Medio Ambiente el grupo parlamentario Popular, José Manuel Igual, ha lamentado “el bochornoso” espectáculo que ha montado el PRC con la construcción de los espigones en las playas de Los Bikinis y Los Peligros. “Pidieron todo tipo de explicaciones sobre su construcción, llegando incluso a acudir a los tribunales, sin dar opción alguna al Ministerio a explicarse. Cuando finalmente entraron en razón y recibieron todo tipo de explicaciones, Revilla anunció la retirada del recurso”. Sin embargo, apenas siete meses después, los regionalistas anuncian sendas iniciativas en el Parlamento y en el Ayuntamiento para oponerse a su construcción.

Según subraya Igual “nosotros respetamos a todas aquellas personas a las que no les gustan estos dos espigones, lo que no podemos respetar es la actitud de puro trilerismo político de quien dice una cosa ayer, otra hoy, y otra muy distinta mañana, que es lo que hace el PRC con este y con otros temas”. Así, Igual ha recordado casos como el fracking, en el que Revilla firmó los permisos para su implantación en Cantabria “y luego se puso el primero detrás de la pancarta para oponerse”, o más recientemente con la Prisión Permanente Revisable “en donde ha demostrado su absoluta falta de escrúpulos absteniéndose en el Parlamento para después ir a las televisiones a reclamarla al hilo de lo sucedido con el pequeño Gabriel en Almería o con Diana Quer. Este es Revilla y este es el PRC”.

Igual considera que la iniciativa parlamentaria anunciada hoy por el PRC, es “una más” de un partido que “en vez de impulsar la acción de gobierno y de aportar iniciativas para que Cantabria alcance de una vez el tren de la recuperación, se dedica a generar broncas o como en este caso, alimentarlas”. Y es que para el diputado del PP es evidente que a la vista de las concentraciones contra los espigones, el PRC “ha visto oportunidad de pescar en río revuelto y les da igual que hace pocos meses dijeran que todo estaba correcto con esta obra”.

Para el portavoz de Medio Ambiente, esta legislatura será recordada por “la inacción del Gobierno de Revilla, el presidente ausente. Lo único que han conseguido traer a Cantabria han sido los residuos de Guipúzcoa, el resto de iniciativas de su Gobierno han sido humo, a lo que ha acompañado una pésima gestión económica que nos sitúa a la cola de España en todos los indicadores. Es posible que este panorama explique mejor la permanente búsqueda de bronca por parte de Revilla y el PRC”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies