Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Revilla que ponga fin a su estrategia de confrontación permanente

Trata de tapar su ineficacia con un reguero de polémicas con los ayuntamientos, los agentes sociales y el Gobierno de España

 

El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha mostrado su preocupación y la del PP por la deriva del Gobierno de Cantabria, “que ni dialoga, ni trabaja, ni gestiona”. En su lugar, y para tapar esa ineficacia, subraya Fernández, “se encuentra instalado permanentemente en la estrategia de la confrontación, con todos, ayuntamientos, agentes económicos y sociales, y el Gobierno de la Nación”. Y es que según señala “no tiene relación con la mitad de alcaldes de la región, no los recibe. No escucha a los portavoces de los agentes sociales y vive en estado permanente de confrontación” con el Gobierno central.

Según advierte el portavoz del PP, ese estado de polémica permanente “es muy perjudicial para Cantabria”. Junto a ello subraya que cada vez que por parte del Gobierno de la Nación se anuncia una inversión para Cantabria “el señor Revilla monta en cólera”, ya que según reflexiona Fernández parece que siente envidia de que otros pueden ejecutar en Cantabria lo que él no es capaz de hacer, “le molesta porque queda en evidencia el fracaso de su gestión”.

En opinión de Fernández, si Revilla discutiera menos y se dedicara a gestionar adecuadamente, “le iría mejor a Cantabria”. Por todo ello, desde el Partido Popular se pide al presidente de Cantabria “que se serene”, que haga una reflexión y que “se tome en serio sus responsabilidades y ponga fin a la confrontación permanente”.

De no hacerlo así, y con una legislatura que se acaba “lo único que nos deja Revilla es un reguero de polémicas y controversias muy perjudiciales y dañinas para Cantabria”. Tras casi 3 años de gobierno PRC-PSOE, “el Gobierno de Revilla no deja nada, lo único, polémicas”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies