Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - El PP exige la reparación de la calle La Viña y su intersección con la calle Real

El lamentable estado del vial entraña incluso un riesgo de lesiones para los vecinos

 

El grupo municipal del Partido Popular en Los Corrales de Buelna ha exigido a la alcaldesa, la socialista Josefa González, que proceda a dar las indicaciones oportunas para que la calle La Viña sea reparada a la mayor brevedad, pues su estado de conservación es tan malo que supone incluso un riesgo de lesiones para los vecinos.

Los populares han criticado el lamentable estado en que se encuentra esta céntrica calle del municipio, una vía de paso habitual, tanto para los colegios José María Pereda en un sentido y La Salle en otro, como para realizar compras, o acceder al parque o al centro social La Rasilla, etcétera.

Igualmente recuerdan que en el mes de junio de 2017 el equipo de gobierno municipal acordó hacer un agujero en la calle Real, intersección con la calle La Viña, a fin de colocar un poste que cortase la calle para la instalación de un mercado de época. Cuando se desmontó el mercado dicho poste se retiró, pero el agujero allí quedó sin que nadie del equipo de gobierno se ocupase de más. “Van para ocho meses y lo que en principio era un agujero ahora es un socavón que, si algún vecino se queja, se tapa con un poco de grija que el agua arrastra cuando llueve, mientras el socavón va a más y tiene que ser esquivado cuando se circula o pasea por dicha calle”, critican.

Por ello, y para evitar mayores perjuicios a los vecinos, el PP ha solicitado que dicho socavón sea tapado de forma permanente, que se repare la calle La Viña y que, además, se reponga la placa con el nombre del vial.


Se adjuntan fotografías del estado de la calle La Viña y del socavón en la calle Real

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies