Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso destaca la firma en esta legislatura de más de 45.000 contratos fijos

05, may, ´03.- El candidato a la Presidencia de Cantabria por el Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, destacó hoy el hecho de que durante la presente legislatura se hayan firmado en nuestra comunidad autónoma más de 45.000 contratos fijos. Una cifra que, según dijo, ?hay que detenerse a pensar en ella?, pues supone que otras tantas personas han logrado la estabilidad en su trabajo.

Asimismo, el candidato del PP subrayó que 12.000 de ellos han sido para jóvenes menores de 25 años, lo que permite a esta formación política ?presentarse ante los jóvenes con esta acreditación y con esta credibilidad?

?Son las políticas del Partido Popular ?añadió? las que han abierto un horizonte de esperanza de empleo a los jóvenes, y si llegan a gobernar los que no saben dirigir ni la economía ni el empleo, todos estos horizontes desaparecerán?.

Martínez Sieso hizo estas afirmaciones en el transcurso del acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pié de Concha, Cieza, Corrales de Buelna, Molledo y San Felices de Buelna. Un acto con el que los populares han cerrado el ciclo de presentación de candidaturas que han desarrollado a lo largo de las últimas semanas.

Para Martínez Sieso, si gobernara la izquierda Cantabria iría, como Francia o Alemania, ?al pleno desempleo, no al pleno empleo. Al paro y al estancamiento económico?.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria criticó que ?los inventores del contrato basura? digan que no se crea empleo de calidad. Al respecto dijo que ?frente a la precariedad demagógica del socialismo?, el PP ofrece ?políticas serias y que dan resultados?.

En el transcurso de su intervención afirmó que todos los sectores productivos de la región ?tienen su auténtico futuro? en los compromisos del programa electoral del PP para los próximo cuatros años. Unos compromisos con los que ?Cantabria será más fuerte, más Europa, tendrá más oportunbidades y más justicia social?.

?Fuera de esos compromisos ?afirmó? no hay nada. El que quiera seguridad tiene que dar su confianza al Partido Popular, porque es el que ha demostrado que sabe poner a Cantabria en el camino hacia un nivel de desarrollo y de calidad de vida realmente comparable al de las regiones europeas?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies