Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera desproporcionadas las críticas a la web turística de Santander

“Los errores en la traducción no sólo eran subsanables sino que ya se han corregido y además se han pedido disculpas”

 

El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha mostrado su sorpresa por la dimensión que se le han dado a los errores de traducción de la nueva web turística de Santander. “Estamos ante una polémica bastante artificial ya que ocurre exactamente lo mismo con la web turística de Cantabria y sin embargo ni se han pedido dimisiones ni nadie se ha echado las manos a la cabeza”.

Para el portavoz del PP, lo sucedido con el portal turístico de Santander “es un error, subsanable, por el que se han pedido disculpas, y que ya se ha corregido, con lo que quizás a la oposición se le ha ido un poco la mano”. Y es que según recuerda Fernández el PP ha pedido la dimisión del consejero de Turismo por cuestiones mucho más importantes, pero no por tener mal traducidos algunos términos relevantes en la web turística regional.

“Lo verdaderamente importante es que estamos ante una polémica que tiene solución. Hoy mismo podemos ver en los medios de comunicación que Torrelavega ha perdido 100.000 euros en subvenciones para desarrollar programas de emprendimiento. Ese dinero no vuelve, ya no hay solución, y desde luego que nadie dimitirá por semejante hecho. Aquí ocurre todo lo contrario: el error se podía subsanar y ya se ha subsanado”.

Por todo ello, Fernández considera que esta polémica debe servir de reflexión para todos, “estoy convencido de que la web turística de Santander, que por lo demás es fantástica, mejorará a corto plazo tal y como ha comprometido la alcaldesa, Gema Igual, que creo que ha tenido en todo momento el comportamiento que se espera de un responsable político”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies