Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP exige a Martín que de explicaciones sobre el incendio en Cabárceno

Hasta ahora solo se conoce un tweet de Revilla en el que especula sobre las causas del incendio

El portavoz de Turismo del grupo parlamentario Popular, Santiago Recio, ha exigido al consejero Martín que de todas las explicaciones necesarias para aclarar las circunstancias del incendio que ha tenido lugar esta pasada madrugada en el recinto de las jirafas, dentro del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

“Estamos hablando de un hecho muy grave, ya que Cabárceno es el buque insignia de la oferta turística que gestiona CANTUR, por lo que todas las explicaciones van a ser pocas”, afirma Recio, que considera apresurado hacer conjeturas “hasta que no se tengan todos los datos, y por ello vamos a dar al consejero el tiempo necesario para que pueda comparecer públicamente y explicar lo que ha pasado”.

Recio considera precipitado establecer qué es lo que ha pasado “tal y como ha hecho Revilla, al que le ha faltado tiempo para ir a Twitter a contar su versión de los hechos”. Según el portavoz de Turismo del grupo Popular, lo fundamental en estos momentos es “reunir la información, y hacerla llegar a todos los ciudadanos, de manera clara y transparente”, a lo que añade que “una vez conocidos los datos será el momento de dilucidar si algún responsable tiene que asumir su responsabilidad ante unos hechos que consideramos de gran gravedad”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies