Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que Martín sigue haciendo méritos para ser cesado

El último episodio de su incompetencia ha sido la espantada del nuevo director de la estación de esquí de Alto Campoo

 

El portavoz de Turismo del grupo parlamentario Popular, Santiago Recio, ha denunciado “el enésimo episodio de incompetencia” del consejero Martín, que con la temporada a punto de iniciarse ha sido incapaz de nombrar un nuevo responsable para la estación de esquí de Alto Campoo.

Para Recio se vuelve a demostrar que Martín “más allá de titulares facilones, es con diferencia el consejero más incompetente del gobierno de Revilla. Y esto con el nivel que hay, es mucho decir”. Según recuerda Recio, el máximo responsable de Turismo “se mostraba ufano y desafiante hace unos días, cuando se le preguntaba sobre el paradero del nuevo director de Alto Campoo”, asegurando que si al final no aparecía en su puesto de trabajo “había plan B y plan C”.

La realidad demuestra que Martín “no tenía ningún plan, ni A, ni B, ni C, como se habían hartado a decir tanto el consejero Martín como el director de CANTUR, el señor Carrión”. Una afirmación que Recio sustenta en que no existía ninguna previsión en la selección de personal que pudiera ofrecer alternativas en caso de que fallara la primera opción.

Según han reconocido públicamente tanto Martín como Carrión, de los otros 19 candidatos, 9 no tienen la titulación exigida y los otros 10 no tienen ninguna experiencia profesional en la gestión. “Esto es una muestra más, de la nefasta gestión de todo lo concerniente a esta Consejería dirigida desastrosamente por el señor Martín”. Una situación que según lamenta el diputado del PP, se ve agravada en este caso “por la prepotencia del director de CANTUR, que es el origen de este problema y quien ha dado lugar a que a un mes del inicio de la temporada, nos encontremos sin director de la estación”.

El portavoz de Turismo del grupo parlamentario Popular anuncia que formulará una serie de preguntas en el pleno “para que nos expliquen cuál es el plan B y el plan C. Y cómo se va a gestionar la estación de Alto Campoo esta temporada, que está a punto de iniciarse”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies