Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: Revilla tiene que dejar de ser el presidente del “yo no he sido”

La presidenta del PP denuncia que detrás de la crisis de gobierno solo hay una lucha de poder que nada tiene que ver con el interés general

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que detrás de la crisis del Gobierno solo hay una lucha de poder que nada tiene que ver con el interés general de la región y ha pedido a Miguel Ángel Revilla que deje ya de ser el presidente del “yo no he sido”.

“Esto se enreda cada día más, la solución a la crisis de gobierno está cada día más lejos”, ha afirmado la presidenta del PP, quien ha advertido de que “cada día se produce una nueva ocurrencia, una nueva exigencia y aparece una nueva comisión, mientras se prolonga la agonía de una Cantabria sin gobierno”.

Buruaga ha dicho que lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con el interés general de Cantabria, sino que es una lucha de poder. “Una lucha de poder -ha apostillado- a tres bandas, del PSOE contra el PSOE y del PRC contra el PSOE”.

Y lo que a su juicio es inaceptable es que el presidente diga que no tiene ninguna responsabilidad, cuando primero dijo a todo amén y dejó que la situación del PSOE contagiara a su Gobierno sin decir ni mu.

Ahora, ha dicho Buruaga, el presidente ha saltado a la arena política para agravar la situación y prolongar la crisis, abriendo nuevos frentes -el reparto de sillones y el presupuesto- para sacar provecho de la situación y reforzar la posición que no consiguió en 2015 y que tantos reproches le han costado entre los suyos.

“Otra vez se coloca por encima de todo los intereses de Revilla, que no son los de Cantabria”, ha subrayado en la fiesta de la Bien Aparecida, patrona de la comunidad autónoma. Según Buruaga, “fue Revilla quien eligió a sus socios, fue él quien metió al PSOE en el Gobierno, es él quien nombra y cesa consejeros y es él quien tiene que poner límites y no lo ha hecho, porque es él el responsable de hacer funcionar al Gobierno”.

“El presidente no puede olvidar que son los cántabros los que están pagando las consecuencias de esta lucha de poder”, ha advertido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies