Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga reúne mañana a la Junta Directiva del PP de Cantabria

La presidenta del PP analizará la situación política regional

 La Junta Directiva Regional del Partido Popular se reunirá mañana, jueves 14 de septiembre, bajo la presidencia de la líder del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga.

La reunión, de carácter ordinario, tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 20:00 horas y en la misma la presidenta del PP analizará la situación política regional.

Además, la Junta Directiva designará a los miembros del Comité Autonómico de Derechos y Garantías, órgano que preside Javier Noriega nombrado por el Comité Ejecutivo a propuesta de la presidenta.

Igualmente, se va a nombrar al responsable de la Oficina de Populares en el Mundo, cuyo cometido son las relaciones con los afiliados que viven en otros países.

La Junta Directiva es el máximo órgano de dirección del partido entre congresos y está integrado por los miembros del Comité Ejecutivo Regional, los alcaldes y números uno que sean afiliados, los presidentes de las Juntas Locales y de Distrito, los portavoces municipales, los parlamentarios autonómicos, además de por quince miembros designados por la organización juvenil Nuevas Generaciones.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la Junta Directiva Regional del PP, a las 20:00 horas, en el Hotel Santemar de Santander.

Se remitirá nota de prensa con el contenido de la reunión.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies