Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG - Alejandro Hoz nombrado nuevo secretario de Deportes de Nuevas Generaciones de España

El astillerense se suma así a los otros tres miembros de NNGG Cantabria que entraron en la última ejecutiva nacional

El presidente de Nuevas Generaciones Cantabria, Javier Fernández Soberón, ha anunciado que no serán tres sino cuatro los miembros de la rama cántabra de NNGG los que vayan a formar parte del equipo directivo de Nuevas Generaciones de España.

Alejandro Hoz, vecino de Astillero, se suma a los tres compañeros cántabros, Javier Fernández Soberón, Damián Alonso, y Álvaro Aguirre, en la dirección nacional de la organización juvenil del Partido Popular.

Para Fernández Soberón “el gran trabajo realizado desde toda la organización de Nuevas Generaciones Cantabria logra que otro compañero más se sume a la dirección nacional”.

Por su parte, el nuevo secretario nacional de Deportes quiso remarcar que “es una gran responsabilidad, que asumo con mucho ánimo e ilusión, y en la que trataré de aportar el conjunto de ideas referente al deporte que surjan dentro del seno de NNGG Cantabria”.

Finalmente, Fernández Soberón, quiso subrayar "el agradecimiento hacia Diego Gago, nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones de España, al apoyar y apostar por NNGG Cantabria para formar parte de su equipo", concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Periscope

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies