Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Juan José Alonso: “Las barricadas y el enfrentamiento no son buen camino para el Partido Popular”

Emplaza a la candidatura de Diego a aceptar el resultado

El vicesecretario de Organización y Política Local del Partido Popular y alcalde de Escalante, Juan José Alonso, ha afirmado hoy que quienes no han aceptado el resultado del 12 Congreso en el que María José Sainz de Buruaga fue elegida presidenta no son los afiliados sino algunos cargos de la candidatura de Ignacio Diego.

Alonso considera que son estos cargos del expresidente los que están instigando un movimiento que va a tener como única consecuencia un daño irreparable para el Partido Popular de Cantabria y para la sociedad cántabra en su conjunto, “pues debemos ser conscientes de que representamos a miles de ciudadanos que han depositado su confianza en nuestro partido y en nosotros”.

“Cuanta más alta es la responsabilidad en el partido, mayor deber ser la lealtad y el comportamiento ejemplar”. A lo que añade que “estas actitudes van en la dirección contraria a lo que debe ser ahora la tarea fundamental: pasar página y trabajar por la unidad y la integración y mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.

El máximo responsable de Organización recuerda que no se ha concretado ni argumentado una sola de las denuncias y subraya que todo el proceso congresual “ha sido ejemplar, cumpliendo escrupulosamente los estatutos que se acordaron en el Congreso Nacional del partido celebrado el pasado febrero”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies