Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - El PP reitera su petición de una comisión de investigación sobre la piscina cubierta

Toribio lamenta que no se haya informado a la oposición del comienzo de las obras

 

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, ha reiterado la petición de que se abra una Comisión de Investigación para determinar la “responsabilidad en los daños producidos en la piscina municipal cubierta”.

En un escrito dirigido a la alcaldesa, Toribio ha señalado que su grupo municipal ha solicitado la creación de esta comisión de investigación hasta en dos ocasiones -mediante escrito registrado el 2 de diciembre de 2016 (cuando se cumplía un año del incomprensible cierre de la piscina cubierta) y a modo de ruego en el pleno ordinario del 26 de enero de 2017- “sin que hayamos recibido ninguna respuesta por parte del equipo de gobierno”. “Dada la falta de respuesta, reiteramos nuestra solicitud”, ha sentenciado Toribio.

Al igual que en las solicitudes anteriores, el grupo municipal Popular se pregunta por qué no se ha hecho partícipe a la oposición del expediente abierto para determinar la responsabilidad en los daños producidos en la piscina municipal cubierta, y por qué no se ha abierto una comisión de investigación para evaluar estas responsabilidades como se hizo con el derrumbe de la pared de las antiguas escuelas.

“Toda vez que creemos que el asunto tiene la suficiente importancia y gravedad, y dado que no entendemos ni cómo se ha gestionado ni la demora en la búsqueda de una solución”, Toribio ha insistido en la  apertura de esa comisión de investigación.

Finalmente desde el PP lamentan que no se les haya informado del comienzo de las obras, y piden estar informados del momento en que se vaya a descubrir la techumbre para poder comprobar su estado, y que se realice una pericial fotográfica y analítica del estado en que se encuentra la madera que ha permanecido tapada desde las obras de 2006, “causa real de la situación de deterioro de la instalación según todos los técnicos consultados”. 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies