Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego y Ana Madrazo integran el Comité Ejecutivo Nacional del PP presidido por Mariano Rajoy

José Manuel Igual, Isabel Tocino, María José Sáenz de Buruaga e Iñigo de la Serna forman parte de la Junta Directiva Nacional

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la diputada nacional, Ana Madrazo, integran el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy, que ha sido reelegido presidente del Partido Popular tras las elecciones celebradas durante el transcurso del 18º Congraso Nacional de los populares.

Asimismo, José Manuel Igual, Isabel Tocino, María José Sáenz de Buruaga e Iñigo de la Serna forman parte de la Junta Directiva Nacional, máximo órgano de dirección del partido entre congresos.

Durante su intervención para presentar la candidatura, Mariano Rajoy ha hecho referencia a la estabilidad del PP diciendo que : "Tenemos un gran partido. El partido es lo que nos importa de verdad. Lo que nos sostiene, lo que nos unifica, nuestra estructura, nuestra referencia. Y hoy lo necesitamos más que nunca, porque tenemos más cosas en qué pensar".

En este sentido ha añadido que "en mayo de 2019, por ejemplo, se celebran en España elecciones municipales y autonómicas. Hay que trabajar mucho, no hay secretos, la clave es trabajar y prepararse. Por eso, lo más urgente ahora es celebrar unos buenos congresos regionales y provinciales".

"Nos gustaría a todos que esta tarea de organización y puesta al día estuviera concluida antes de que empiece el verano. Os pido que lo afrontéis como una oportunidad para ser más grandes, reforzar nuestra unidad y reafirmar y adaptar nuestro ideario".

Por último ha señalado que "hay una cosa que, como antiguo militante que algunas cosas ya he vivido, quiero deciros: en este partido caben todos, no sobra nadie. Necesitamos a más, cada uno, en su sitio. Las legítimas diferencias que pueda haber, nunca pueden terminar en enfrentamientos que a nadie benefician. Si este partido ha sabido superar arduos momentos, es porque siempre lo ha entendido así y porque hemos sido capaces de hablar entre nosotros, de escucharnos y de buscar siempre las soluciones más justas y más convenientes para las personas y para el partido. La clave es la integración, integrar y sumar y cuanto más arriba esté uno en el escalafón, más obligado está a integrar y a sumar. El enfrentamiento y la división las dejamos para otros".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies