Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

XVIII CONGRESO NACIONAL - Ignacio Diego asiste al Congreso Nacional del PP

El presidente del Partido Popular de Cantabria encabeza la delegación del PP de Cantabria que estará presente desde este viernes en el XVIII Congreso Nacional que se celebra en Madrid

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participa mañana en el XVIII Congreso Nacional del partido que, desde las 16:00 horas y hasta el domingo, se celebrará en el recinto Caja Mágica de Madrid, bajo el lema "España, adelante!".

Ignacio Diego intervendrá en este encuentro como uno de los redactores de la ponencia de Política y de Estatutos del partido, coordinada por Fernando Martínez-Maillo, y en la que también participaron la presidenta del PP catalán y secretaria primera de la Mesa del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho; el vicepresidente del Senado, Pedro Sanz y la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández.

Es la primera vez que la ponencia Política y de Estatutos, una de las que más interés mediático han despertado, se abrió a todos los compromisarios para así dar voz a todo aquel que quisiera participar en el debate de las normas internas de la formación.

El número de enmiendas presentadas por los compromisarios ha superado las 4.000, una cifra considerablemente superior a la registrada hace cinco años en el anterior Congreso Nacional, donde se presentaron 1.532. Solo en la ponencia Política y de Estatutos se han registrado un total de 1.825.

Un total de 59 compromisarios de Cantabria acudirán al Congreso, de los que 13 son miembros natos (presidente, secretaria autonómica, portavoz del Parlamento, los 5 parlamentarios nacionales, la alcaldesa de Santander, el presidente de Nuevas Generaciones, los dos miembros de la Junta Directiva Nacional e Iñigo de la Serna en su condición de ministro del Gobierno de la Nación), y 46 son electivos (correspondiendo 1 de ellos a Nuevas Generaciones).

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies