Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los afiliados del PP de Cantabria eligieron a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional del partido

Mañana martes, día 20, a las 13:00 horas, se reunirá la Junta Directiva Regional con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Los afiliados del Partido Popular de Cantabria, eligieron el pasado viernes a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional del partido que se celebrará en Madrid los próximos 10, 11 y 12 de febrero.

Las votaciones se sucedieron durante la tarde y de ellas salieron elegidos los 46 compromisarios, uno de ellos le corresponde a la organización juvenil Nuevas Generaciones, que junto a los 13 miembros natos asistirán a la cita congresual en representación del PP cántabro.

Tras las votaciones y los correspondientes escrutinios, los resultados han sido trasladados a la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, quien a su vez deberá remitirlos a la Comisión Organizadora del Congreso, que será la encargada de proclamar definitivamente a los compromisarios elegidos.

Por otro lado, mañana martes, día 20, a las 13:00 horas, se reunirá en el Hotel Santemar la Junta Directiva Regional del PP, encuentro que estará presidido por Ignacio Diego y contará con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies