Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los afiliados del PP de Cantabria elegirán mañana a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional del partido

Ignacio Diego mantuvo un encuentro de trabajo en Madrid con el resto de redactores de la ponencia de Política y Estatutos

 

Los afiliados del Partido Popular elegirán mañana viernes a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional del partido, que se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 del próximo mes de febrero.

A los populares de Cantabria les corresponden en esta cita congresual un total de 59 compromisarios, de los cuales 46 son elegibles y 13 miembros natos: el presidente, Ignacio Diego; la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz en el Parlamento regional, Eduardo van den Eynde; los 5 parlamentarios nacionales; la alcaldesa de Santander; el presidente de Nuevas Generaciones; los dos miembros de la Junta Directiva Nacional e Iñigo de la Serna como ministro del Gobierno de la Nación.

El proceso electoral se desarrollará mañana viernes, día 16, entre las 17:00 y 21:00 horas y las correspondientes mesas de votación contarán con un presidente, un secretario y un vocal, nombrados por el Comité Ejecutivo Regional por delegación de la Comisión Organizadora del Congreso.

Los integrantes de las citadas mesas serán los encargados de levantar acta del resultado del escrutinio que deberá remitirse a la secretaria autonómica en las 24 horas siguientes a la elección. 

Por otro lado y con relación a este XVIII Congreso Nacional, señalar que el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, viajó ayer miércoles a Madrid para mantener en la sede nacional del partido una reunión de trabajo con el resto de redactores de la ponencia sobre Política y Estatutos que coordina el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo.

Según ha recordado Ignacio Diego, esta ponencia será debatida y votada por los 3.128 compromisarios que asistirán al Congreso, que se reunirán en sesión plenaria el viernes día 10.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies