Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP se compromete a canalizar las demandas de los trabajadores del sector de la Construcción

Representantes de la mayoría de las empresas de este sector en Cantabria mantuvieron un encuentro con Ignacio Diego y Francisco Rodríguez

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, y el portavoz de Obras Públicas del PP, Francisco Rodríguez, mantuvieron recientemente un encuentro con un colectivo de trabajadores y autónomos del sector de la Construcción. El objetivo de la reunión era el de analizar la situación del sector, afectado por una profunda crisis desde finales de la pasada década.

Diego quiso manifestar “el apoyo de nuestro partido a este colectivo de trabajadores, que ante la parálisis de un Gobierno de Cantabria que ni siquiera les recibe, nos han trasladado su preocupación por la situación del sector del que dependen muchas familias cántabras”.

Para el presidente del PP, resulta sintomático que el actual presidente de Cantabria “ni siquiera les haya contestado a la petición de una reunión, cuando se pasa el día arreglando el mundo en las redes sociales y en las televisiones nacionales”, a lo que añadió que “esto es el mundo real, estos son los problemas reales de Cantabria, los de trabajadores y autónomos que se levantan cada día para ir a su puesto de trabajo pero que ven a su alrededor que las cosas no funcionan”.

El líder del PP cántabro quiso subrayar que su formación política está “a disposición de este y de cualquier colectivo que quiera luchar por sacar a nuestra región del marasmo en el que se encuentra desde que el señor Revilla volvió a ocupar el sillón presidencial”.

El colectivo, que aglutina a trabajadores de más de treinta de las principales empresas de la construcción, está también conformado por autónomos tanto de la construcción como de sectores vinculados a la misma, como los excavadores o los transportistas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies