Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Comité Ejecutivo reprueba por unanimidad los “insultos” de Revilla al PP

· Diego: “Es una enorme falta de respeto hacia los votantes del Partido Popular de Cantabria y de toda España”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha lamentado las declaraciones de Miguel Ángel Revilla en la celebración de la fiesta del PRC y las califica como "una enorme falta de respeto hacia los votantes del Partido Popular en toda España y de Cantabria, donde más de 140.00 personas han puesto su confianza en Mariano Rajoy y en el PP, y lo han hecho considerando que es la mejor opción para dirigir los destinos de España”.

Diego destaca que en el Comité Ejecutivo Regional celebrado ayer hubo una “unánime manifestación de reprobación hacia la actitud del señor Revilla en la fiesta regionalista celebrada en Noja, en la que profirió graves insultos hacia el Partido Popular y hacia la persona de Mariano Rajoy”. “Hay que recodarle al señor Revilla que él pactó con el Partido Socialista, y por lo tanto, por las mismas razones él tiene las manos manchadas”, añadió.

“Reprobamos y manifestamos el profundo desagrado por sus manifestaciones, que nacen de su frustración al percibir lo vacío de las sillas del aforo de la fiesta del Partido Regionalista, que le llevó a desahogarse de una manera bastante desacertada”, insiste Diego.

“Nunca debe olvidar el señor Revilla que mientras sea presidente del Gobierno de Cantabria, es una figura que debe mantener unos respetos institucionales y nunca debe perjudicar con sus afirmaciones los intereses de lo cántabros y de su tierra, cosa que sí hizo en su absurdo y desagradable desahogo”, señala.

RESULTADOS ELECTORALES

Por otra parte, también se valoró el resultado de las elecciones generales recientemente celebradas el pasado mes de junio. El comité ejecutivo destacó el “el extraordinario trabajo” llevado a cabo por la organización en todos los municipios de Cantabria por los responsables del partido, que dio lugar a un notable crecimiento por encima de los cuatro puntos y medio respecto al paso mes de diciembre, así como a la victoria en 96 de los 102 municipios, superando los 140.000 votos.

“Es una apuesta de los cántabros por un gestor fiable, como es Mariano Rajoy, que ha demostrado ser capaz de resolver los problemas y de mantener la tendencia de crecimiento económico de creación de empleo que se ha iniciado bajo su mandato y con ello garantizar el sistema de bienestar y el crecimiento de las pensiones”, sostiene Diego.

DEBATE DE ORIENTACIÓN POLÍTICA

En el Comité Ejecutivo también, se analizó el debate del estado de la región, y se constató que en este último año se ha percibido en Cantabria un parón generalizado en muchas de las políticas importantes para el desarrollo de nuestra región, que ha tenido como consecuencia que Cantabria crezca menos que el resto de España , que es la peor de todas las comunidades autónomas en una cuestión clave como es el empleo, siendo la única comunidad de España que en estos momentos tiene mas parados que hace un año.

El presidente del PP afirma el Gobierno de Cantabria sigue con “un discurso vacío”. “Hablan de cambio de modelo productivo basado en las energías renovables pero en sus ocho años de gobierno anteriores y en este que llevan no han dado ni un solo paso en positivo para este fin”.

Para Diego, Cantabria ha vuelto al crecimiento del gasto improductivo, y “se percibe cada día con más claridad la descoordinación y bipolaridad de este gobierno de dos gobiernos”, y recuerda que el PSOE con tan solo 5 diputados de 35 gestiona el 87% del presupuesto.

Ignacio Diego destaca que el único fin del señor Revilla “es ostentar la presidencia del gobierno, renunciado a la gestión y a dirigir las políticas de Cantabria”.

Por último, el presidente destacó que en el debate el PP hizo un ofrecimiento, “dejando claro que para el su partido y para su grupo parlamentario lo más importante es trabajar por su tierra allí donde haga falta, por los intereses de los cántabros. Estaremos en disposición de apoyar al Gobierno en todo aquello que sea bueno para nuestra tierra”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies