Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde considera que Revilla ha sido incapaz de formular propuestas que ilusionen a los cántabros

Cree que ha confundido el debate con una segunda investidura por lo que ha obviado hacer balance alguno de un primer año de legislatura “muy lamentable”

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, ha valorado a preguntas de los periodistas el discurso de orientación política ofrecido en la mañana de hoy por el presidente de Cantabria.
 
Su primera palabra ha sido “decepción”, ya que según ha explicado el portavoz Popular “está cayendo en la política ficción desde hace mucho tiempo”. Además, según ha subrayado, “ha confundido el debate, este no era un segundo debate de investidura”.
 
“Hablar del futuro de las medidas de lo que se va a hacer cuando lo que estamos haciendo es un balance de la gestión durante el primer año de legislatura yo creo que no procede”.
 
De todas formas, este obviar lo hecho y mirar hacia delante tampoco ha pillado demasiado de sorpresa al portavoz Popular, ya que el presidente de Cantabria “ya había anunciado que el balance era muy pobre, que poco bueno tenía que decir de este primer año y efectivamente no se ha referido a él en absoluto sino que de nuevo nos ha vuelto a vender humo”.
 
Además para Van den Eynde se trata de “un humo que cada vez es más inconsistente que no ha generado ningún tipo de expectativas ni ilusión, y sinceramente ha sido yo creo de los peores discursos del estado de la región, de este debate, que yo le he escuchado a Revilla”.
 
“Ha sido incapaz desde luego de formular propuestas que puedan movilizar o ilusionar a la población de Cantabria  y al mismo tiempo ha sido absolutamente complaciente con un año de gestión muy lamentable en el que todos los indicadores regionales han caído de forma estrepitosa”, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies