Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga considera que los ciudadanos han captado y recibido “mejor que en diciembre” el mensaje del Partido Popular

El PP cerrará la campaña en Cantabria trabajando, hasta las doce de la noche, “porque no hay un minuto ni un voto que perder”.

La secretaria autonómica del PP y coordinadora de campaña, María José Sáenz de Buruaga, compareció ante los medios de comunicación para realizar una valoración de la campaña electoral que finalizará esta medianoche. En dicha comparecencia ha estado acompañada de la candidata del PP al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo.

Sáenz de Buruaga ha afirmado que el Partido Popular ha hecho “la campaña que queríamos hacer”, de cercanía para conectar con el ciudadano. Una campaña “en clave de propuesta moderada, y austera de verdad. Y es que, por primera vez desde que tengo memoria, hemos ahorrado todo el gasto de publicidad exterior, a diferencia de nuestros competidores cuya austeridad ha sido meramente retórica y de boquilla”.

En estos quince días se realizaron un total de 89 visitas a distintos lugares de la geografía cántabra, se han mantenido 17 encuentros sectoriales o reuniones con diferentes colectivos. Se ha participado en 14 debates y tertulias en los medios de comunicación, en donde además se han ofrecido 11 entrevistas, así como ruedas de prensa o declaraciones a diario.

Más de 170 voluntarios “se han encargado de atender nuestros puntos de información en Santander y diferentes municipios. Nuestro equipo de voto por correo ha batido todos los récords, con más de 3.000 votos tramitados. Y el próximo domingo contaremos con casi 1.500 agentes electorales”..

“En definitiva”, ha subrayado Sáenz de Buruaga, “una campaña hecha a pulso por nuestros afiliados y simpatizantes. Por todo el que ha querido echar una mano para que tengamos un buen resultado en Cantabria y en España el próximo domingo”. A lo que ha añadido que los ciudadanos han captado y recibido “mejor que en diciembre” el mensaje del Partido Popular.

En cuanto al cierre de campaña, la secretaria autonómica del PP ha insistido en que su formación política la acabará como empezó “trabajando. Manteniendo el ritmo de trabajo hasta las 12 de la noche porque no hay un minuto ni un voto que perder”.

Por su parte la candidata al Congreso ha mostrado su confianza en que el Partido Popular mejorará sus resultados de diciembre.
Ana Madrazo ha afirmado que hay una sensación general de preocupación “por lo que a España y a los españoles se les puede venir encima con un radicalismo experimental, y hay una gran desconfianza sobre lo que pueden hacer Pedro Sánchez o Albert Rivera. No son realmente un obstáculo o un antídoto contra un gobierno de lobos comunistas disfrazados de ovejas socialdemócratas”.

“Yo soy profesional de la hacienda pública, funcionaria autonómica de ese departamento y fui directora general de Hacienda de Cantabria. Lo que más me ha llamado la atención en estos días es el enorme desconocimiento y frivolidad que en materia económica exhibe gente que, por otro lado, pide el voto a los cántabros para actuar sobre la economía”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies