Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular de Cantabria para el jueves, día 23

Relación de las actividades que el PP tiene previsto realizar:

09:00.- Rectorado de la Universidad de Cantabria. Los candidatos al Congreso, Ana Madrazo y José María Lassalle, mantienen un encuentro con el rector, Angel Pazos, y otros miembros del equipo rectoral.

11:00.- Torrelavega. La candidata al Congreso, Natividad Fernández, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, participan en un reparto de material electoral.

11:30.- Sede de ATA, C/ Lealtad 14 de Santander. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata al Congreso, Ana Madrazo, mantienen un encuentro con la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria, Ana Cabrero, y otros miembros de la dirección.

18:00.- Villacarriedo. La candidata al Senado, Blanca Martínez, participa en una visita a ganaderos del municipio.

20:00.- Monte (Santander). La candidata al Congreso, Ana Madrazo, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, participan en las actividades programadas con motivo de las fiestas de San Juan en Monte.

20:00.- San Pedro del Romeral. La candidata al senado, Blanca Martínez, participa en una visita al municipio.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies