Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo pide a las familias que reflexionen sobre qué opciones políticas permiten una España mejor

La candidata del PP dice que su partido es garantía de los pequeños patrimonios familiares

La candidata del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, pidió hoy a las familias cántabras que, ante las elecciones del próximo domingo, reflexionen sobre “cuáles son las opciones políticas que permiten una España mejor” y darán continuidad a “una política de apoyos a las familias” que, según añadió, para el PP “son el pilar fundamental de la sociedad”.

En este sentido, la candidata de los populares cántabros dijo que, con el PP, las familias “van a tener más renta disponible, gracias a una reducción del impuesto sobre la renta”, pero también “más deducciones fiscales, más ayudas para las personas discapacitadas y unos horarios más racionales para conciliar la familia y el trabajo”, concluyendo la jornada laboral a las 6 de la tarde.

Además, el PP pretende “dar más facilidades a los jubilados para que puedan prolongar su actividad laboral voluntariamente” y, también, “hacer un reconocimiento a las madres trabajadoras”. Al respecto recordó que el gobierno del PP “aprobó un complemento en las pensiones de las mujeres”, que ya se está aplicando y se pretende mantener, en función del número de hijos que hayan tenido.

“Queremos también más y mejores pensiones, porque los pensionistas han hecho una labor importantísima a los largo de esta crisis, sosteniendo familias con hijos o con nietos en paro”, subrayó Ana Madrazo.

La candidata del PP continuó diciendo que su partido es la “garantía de los pequeños patrimonios familiares”, porque, según añadió, su formación política quiere “representar a todos los españoles y cántabros que se levantan cada mañana para ir a su trabajo o abrir su negocio con mucho esfuerzo, y que a lo largo de su vida consiguen tener unos pequeños ahorros”.

En este sentido, Madrazo afirmó que el PP no quiere que “esos ahorros sean incautados por políticos depredadores” y, a renglón seguido, advirtió a los cántabros que dispongan de una segunda vivienda, conseguida con sus ahorros, de que “está en peligro, bien porque les asfixien con subidas de impuestos o bien porque quieran utilizarla partidos radicales de una manera que no es justa”.

Según opinó la candidata del PP, los radicales “quieren apoderarse de España y, sobre todo, del dinero de las familias españolas para emprender el rumbo a ninguna parte, descuadrando las cuentas del Estado y haciendo imposible que el país se pueda financiar de una manera razonable”.

“Con ellos vamos al unidos-quebremos, ese es el eslogan que deberían tener en su cartel electoral”, ironizó Ana Madrazo quien señaló que “España tiene pensiones, tiene sanidad y tiene educación, no solo porque sabemos cuadrar las cuentas públicas, sino porque los inversores confían en España”.

Para Madrazo, las familias deben saber también que el estado del bienestar en Cantabria depende de la financiación de la autonomía, y que “si se rompe la solidaridad entre territorios con teorías como el derecho a decidir, serán nuestros hospitales y nuestras escuelas los que sufran”.

La candidata del PP concluyó diciendo que “son riesgos ciertos que están a la vuelta de la esquina con un gobierno radical”. Por ello señaló que el voto “más útil” es el voto al Partido Popular, ya que “España necesita generosidad y mano tendida, no necesita líneas rojas ni moradas”. Además, opinó que “como salgamos de la recuperación, puede ser irreversible” e hizo un llamamiento a las familias a votar al Partido popular y así “permanecer en la senda de la recuperación, la moderación y la estabilidad”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies