Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo advierte que un gobierno radical sería “letal” para empresas y trabajadores

El PP propone bajar la tarifa del impuesto de sociedades un 10% para las empresas que inviertan para crecer y crear empleo

Los jóvenes y los parados de larga duración que emprendan un negocio no tendrán que pagar el IRPF durante dos años

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata al Congreso Ana Madrazo han tenido esta mañana un encuentro con el presidente de CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña, y otros miembros del Comité Ejecutivo para explicarles el programa económico del PP.

En declaraciones a los medios después de la reunión, Madrazo ha destacado la labor de los empresarios, que “son los que mejor conocen que esa senda de crecimiento y la rebaja de impuestos es la que genera actividad económica, lo que permite que haya más consumo en la familias y más inversión empresarial, que se traduce en creación de empleo, nuestra principal prioridad”.

La candidata ha advertido de la “agenda reformista radical” de determinados partidos, “cuyas primeras victimas serían las propias empresas y sus trabajadores, con una subida de impuestos que asfixiarían a las economías domesticas y a las propias empresas”.

Para Madrazo, la implantación de un “modelo radical” tras las elecciones generales del próximo 26 de junio sería “letal” para los empresarios y, en consecuencia también, para los trabajadores. “Sería como meter a un zorro en un gallinero", afirma la candidata, que asegura que se acabaría con la actividad económica y el empleo y advierte que la implantación de ese “modelo radical” supondría después “muchos años” para poder volver a la senda del crecimiento y del empleo.

“El PP propone bajar la tarifa del impuesto de sociedades un 10% para las empresas que inviertan para crecer y crear empleo”, anuncia Madrazo, que insiste en la necesidad de crear “empleo estable y de calidad”. “Para eso vamos a bonificar al empresario para hacer más fácil contratar de manera indefinida, con una exención de 500 euros a la Seguridad Social durante cuatro años”, explica

Así mismo, Madrazo anunció que el PP facilitará que los jóvenes emprendan nuevos negocios, y así no tendrán que pagar el IRPF durante dos años. “No solo los jóvenes sino también los parados de larga duración”, añade.

Por otra parte, la candidata ha lamentado la situación de Cantabria. “Cantabria no va bien. Los datos económicos que conocemos de una año a esta parte son preocupantes”, subraya. “Somos la única comunidad autónoma que destruye empleo y que está a la cola en crecimiento del PIB. Hace un año nuestro crecimiento era muy similar al del resto de España, incluso de comunidades tan pujantes como el País Vasco”, ha recordado.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies