Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego afirma que “debemos estar orgullosos de haber mantenido las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales”

El presidente del PP considera que, pese a la crisis, “España puede presumir de crecimiento económico y creación de empleo en Europa”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado que los españoles “debemos estar orgullosos por haber sido capaces de mantener las pensiones, la sanidad pública, la educación y los servicios sociales” en un contexto de “máximas dificultades económicas”.

Además, ha opinado que “hemos logrado tener crecimiento económico positivo y se está creando empleo en España tras muchos años de destrucción de puestos de trabajo”. Por ello, pese a la crisis, “España puede presumir de crecimiento económico y creación de empleo en Europa”.

“Es un balance positivo al que ha contribuido el Partido Popular con sus iniciativas políticas”, ha añadido Ignacio Diego, quien ha advertido que “ahora no podemos volver a las políticas que llevaron a España a la situación de 2011, que son políticas que lo único que producen es miseria”.

En opinión del presidente de los populares cántabros lo que “ahora toca” es “evitar los experimentos extraños entre partidos para poder consolidar la recuperación, que llegue a todos los españoles, y seguir creando puestos de trabajo”.

Según Ignacio Diego, en Cantabria “ya sabemos lo que dan de sí las coaliciones de perdedores” y ha lamentado que en nuestra comunidad autónoma el Partido Socialista “tenga en sus manos más del 80 por ciento del presupuesto, habiendo obtenido los peores resultados electorales de su historia”.

“Cantabria es un claro ejemplo de lo que no puede pasar en España” ha subrayado el presidente regional del PP, para quien nuestra región “lleva casi un año perdido” en el que los datos económicos y de empleo “demuestran la ineficacia de un Gobierno sin ideas claras y sin propuestas eficaces”.

Al respecto, el presidente del PP cántabro ha considerado que en España “hay que evitar que sucedan estas cosas, que habiendo perdido las elecciones se junten cuatro o cinco partidos para gobernar y tener como único objetivo suprimir las políticas que nos han permitido crecer y crear puestos de trabajo”.

Ignacio Diego ha señalado que España “debe huir de ese tipo de cambalaches”, porque, según ha opinado, “necesita tener un Gobierno estable, que aplique el sentido común y que genere confianza”, ya que “está en juego mantener las bases que se han establecido para crecer y fomentar la creación de puestos de trabajo”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies