Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo subraya la apuesta del PP por la Industria ya que “genera empleo de calidad”

La número uno al Congreso por Cantabria visitó las instalaciones de Standard CableTeam en Maliaño.

 

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, acompañó esta mañana a los números uno del PP al Congreso y Senado por Cantabria, Ana Madrazo y Javier Fernández, en su visita a la antigua B3 Cable. Junto a ellos acudieron también varios miembros de las candidaturas a ambas cámaras, entre los que estaba también el que fuera alcalde de Camargo, Diego Movellán, número 3 al Congreso.

En declaraciones a los medios de comunicación, Madrazo recordó que la hoy viable Standard CableTeam, fue en su momento “una empresa que atravesó por grandes problemas de viabilidad”.

Sin embargo, tal y como recordó la candidata del Partido Popular al Congreso, “gracias a la buena gestión de los administradores concursales y a la estrategia industrial del gobierno de Ignacio Diego se ha conseguido que esta empresa siga generando riqueza y empleo en esta zona de Cantabria”.

“En el Partido Popular apostamos fuertemente por la industria porque genera empleo de calidad, empleo estable”, y concretamente en este sector, que genera “más del 20% de nuestro PIB” y emplea a 37.500 las personas.

La candidata al Congreso quiso poner como ejemplo de la apuesta del Partido Popular por la industria los casos de B3 Cable, Global Steel en Nueva Montaña o Bridgestone en Puente San Miguel “que con la ayuda del gobierno de Ignacio Diego consiguieron sacar adelante sus puestos de trabajo” y ser viables.

Por todo ello la estrategia industrial es muy importante porque Cantabria es una región puntera y el objetivo es “seguir siendo punteros dentro de España como zona industrializada”.

Una estrategia que debe potenciar “todos los elementos necesarios para que nuestras industrias sean viables y puedan seguir generando riqueza, empleo y bienestar en la sociedad de Cantabria”.

 

Fotografía en Alta Resolución de la visita de Ana Madrazo, Diego Movellán, Javier Fernández e Ignacio Diego a Standard CableTeam 27/11/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies