Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones celebró este domingo un acto conmemorativo del Día de la Hispanidad

Reunió a medio centenar de personas en Maliaño.

 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria celebró el Día de la Hispanidad organizando un acto en el que colaboraron diferentes asociaciones en defensa de España, sus valores, tradiciones e historia.

El acto tuvo lugar en un restaurante de Maliaño donde, tras la presentación del evento por los responsables de NNGG, los representantes de las asociaciones en defensa de España expusieron su labor y la importancia de sus entes para España, así como la importancia del 12 de Octubre para ellas.

También estuvo presente el diputado por Cantabria en el Congreso de los Diputados, Javier Puente, quien destacó el papel de los símbolos y de la historia de España y el por qué se plasma en la actual Constitución.

Según el presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón “es necesario que los jóvenes que nos sentimos orgullosos de ser españoles tengamos la oportunidad de celebrar nuestras fiestas en un ambiente de compañerismo y orgullo, con total naturalidad al igual que ocurre en cualquier otro país. Nuevas Generaciones seguirá siendo una organización que celebre las festividades de todos los españoles como propias”.

La celebración reunió a medio centenar de personas que, junto a los organizadores, disfrutaron de una comida donde intercambiaron ideas y expresaron sus opiniones junto a los representantes de las organizaciones que asistieron.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies