Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Cantabria celebrará mañana en Reinosa un encuentro informativo sobre la situación del fracking en la región

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, y el diputado regional del Partido Popular, Iñigo Fernández, participarán mañana, miércoles 2 de julio, en Reinosa, en un encuentro informativo organizado por el PP cántabro sobre la situación del fracking en la Comunidad Autónoma.

Este encuentro se enmarca dentro del ciclo que el Partido Popular de Cantabria viene celebrando desde noviembre del año pasado por diversos municipios de la región para explicar la postura de esta formación política contraria a la utilización en Cantabria de la fractura hidráulica, y será el primero que se celebre después de la decisión del Tribunal Constitucional de declarar anticonstitucional la Ley de Cantabria 1/2013, de 15 de abril, por la que se regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de esta técnica de extracción de gas no convencional.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Casa de Cultura "Sánchez Díaz" de Reinosa y en él los ponentes, acompañados por la número uno del PP de Reinosa, Reyes Mantilla, explicarán a quienes asistan a esta cita la nueva situación generada tras la decisión del Alto Tribunal.

Como es habitual en estas citas, los asistentes podrán consultar a los ponentes sus dudas respecto a la utilización de la fractura hidráulica en la comunidad autónoma, ya que se trata de un acto abierto a la participación del público.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto público abierto a los medios de comunicación interesados.

Fecha: 2 de julio
Hora: 20:00 horas
Lugar: Casa de Cultura "Sánchez Díaz". Avda. Puente Carlos III nº 23 de Reinosa (frente al Ayuntamiento)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies