Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Igual: "No podemos retroceder en el camino de la recuperación"

El PP cántabro inicia la campaña de las elecciones europeas con un acto en el Mercado del Este de Santander.

La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, participará este fin de semana en actos públicos en Reocín, Santa María de Cayón, Laredo y Cabezón de la Sal.

 

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular de Cantabria y coordinador de la campaña electoral, José Manuel Igual, ha asegurado hoy, en relación a las próximas elecciones europeas, que "no podemos retroceder en el camino de la recuperación ni dejar que se repita un pasado que todos lamentamos".

"Hoy es innegable que la recuperación se está iniciando, aunque hay quienes se empeñan en negar la evidencia", ha dicho José Manuel Igual, recordando que con las reformas estructurales puestas en marcha por el Partido Popular en poco más de dos años "España se consolida en Europa como un país creíble".

Según ha agregado, esta incipiente recuperación económica comienza a notarse en el mercado laboral. "Mientras que en la pasada legislatura España era el país europeo que más paro generaba, hoy es el país que más empleo está creando, y nos jugamos consolidar ese cambio o retroceder a la España del rescate", ha recalcado recordando que, aunque aún queda mucha gente en el desempleo, Cantabria encadena tres meses de caída del paro.

Por eso, Igual ha explicado que, conscientes de que hay que seguir trabajando para consolidar estas cifras y que no se puede bajar la guardia en la lucha contra el paro, el Partido Popular ha diseñado una campaña bajo el lema "Lo que está en juego es el futuro" para dar a conocer a todos los votantes la trascendencia de la cita electoral del 25 de mayo, que es la oportunidad para que la recuperación económica continúe y para seguir creando más y mejor empleo, garantizando las pensiones y manteniendo el estado de bienestar, según ha dicho.

"En esta campaña pretendemos llegar a los 102 municipios de Cantabria y, para ello, movilizaremos a toda la organización en los aproximadamente 150 actos que hemos programado hasta el 23 de mayo entre visitas, encuentros sectoriales y actos públicos, porque los cántabros deben saber que España se juega mucho en Europa", ha expuesto el coordinador de la campaña electoral del PP.

Así, José Manuel Igual ha señalado que el PP cántabro iniciará mañana jueves, día 8 de mayo, la campaña de las elecciones europeas con un acto en el Mercado del Este de Santander a las 24:00 horas, en el que intervendrán la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, y la secretaria autonómica del partido, María José Sáenz de Buruaga.

Además, ha informado de que a lo largo del fin de semana María Luisa Peón participará en diversos actos públicos en varios municipios de Cantabria, acompañada de cargos públicos del partido a nivel municipal, parlamentarios del PP y miembros del Gobierno de Cantabria.

Concretamente, la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, estará el viernes en el municipio de Reocín, donde a las 20:00 horas participará en un acto público en la Casa de Cultura de la Robleda (Puente San Miguel); el sábado en Santa María de Cayón, donde a las 20:00 horas intervendrá en un acto público en el Mercado de Abastos de Sarón; y el domingo intervendrá a las 13:00 horas en un acto público en la Casa de Cultura de Laredo, y a las 20:00 horas en la Casa Municipal de Deportes de Cabezón de la Sal.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies