Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego cree que el informe de los administradores concursales de GFB debería escandalizar a cualquier político

El presidente del PP y del Gobierno de Cantabria considera que el informe "cuando menos" debería preocupar a PRC y PSOE.

 

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha opinado esta tarde que la declaración de la situación concursal de GFB como culpable que se recoge en el informe de los administradores concursales de la empresa, "debiera de escandalizar a cualquiera que tuviera algún vínculo con la política".

A juicio de Ignacio Diego, que la administración concursal haya declarado culpable el concurso de la fábrica de fibroyeso de Orejo y constatado "irregularidades permanentes", "cuando menos" debería preocupar a PRC y PSOE. En este sentido, ha censurado que algunos de sus responsables se muestren "hasta orgullosos" porque todavía no aparece ninguna "referencia expresa" de delitos en el informe, si bien les ha recordado que eso no les corresponde a los administradores, sino al Juzgado.

"Están contentos, luego quiere decir que temían que se encontraran ya en el informe de los interventores concursales con la acusación abierta y clara de delitos", ha afirmado Diego, quien ha agregado que "lo que a los administradores concursales les ha correspondido ha sido la desagradable razón de percibir un cúmulo de irregularidades permanentes en la gestión de una empresa con dinero de los cántabros".

Diego ha advertido de que será en la "órbita judicial" donde se decida si además de "barbaridades, despropósitos y de irregularidad permanente en la gestión de una empresa con dinero público" hubo "delitos contrastables" por los que algunos de los responsables de PRC y PSOE debieran de "pagar y responder con su propio dinero".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies