Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego considera que es el momento de los gestores y del sentido común

El candidato a la presidencia de Cantabria asegura en Reinosa que todos los ciudadanos, piensen o no como el PP, saben que cuando gobierna el Partido Popular se gestiona mejor.

Ignacio Diego participó en la capital campurriana en un acto público en el que la candidata a la alcaldía, Reyes Mantilla, presentó a los componentes de su candidatura, hizo balance de la legislatura, la mitad como alcaldesa y la mitad como líder de la oposición, y finalmente presentó su proyecto de futuro para Reinosa.

Por su parte, el candidato a la presidencia de Cantabria, confesó que acababa de reunirse con el Colegio de Médicos justo antes del acto en Reinosa, y salía muy satisfecho, ya que los profesionales sanitarios habían podido comparar proyectos, ya que PRC y PSOE pasaron también por su sede.

Mientras que el Partido Popular se presentó con un proyecto político en materia sanitaria, no ha sido así en el caso de las otras formaciones políticas que había "defraudado", ya que según aseguró "unos ofrecían más de lo mismo, y los otros no ofrecían nada, porque no tienen proyecto para la Sanidad de Cantabria".

En cuanto a la situación económica general, Diego subrayó que el Partido Popular tiene una gran ventaja "todos los ciudadanos, los que piensan como nosotros, y también los que no, saben y reconocen que cuando gobierna el PP se gestiona mejor la economía, se consigue más riqueza para todos, y creación de puestos de trabajo".

"Con esa creación de puestos de trabajo es como se puede hacer sostenible, se puede mejorar, la calidad de la prestación de los servicios públicos de los ciudadanos".

Según aseguró, "este es el momento de poner en manos Cantabria, Reinosa, todos los ayuntamientos de Campoo-Los Valles, y pronto España, en manos de gestores, que utilicen una ideología, que es común a todos los ciudadanos, el sentido común".

Tras escuchar como la candidata a la alcaldía reinosana lamentaba el tono de la campaña de las otras formaciones que concurren a los comicios en la capital campurriana, Ignacio Diego señaló que "como son incapaces de aportar nada en positivo necesitan distraeros. Dejadles a ellos que se pierdan por las veredas, vayamos nosotros por el camino recto, a lo nuestro".

Según señaló, el objetivo debe ser explicar el proyecto político del Partido Popular para todos los ciudadanos. "Hacedlo en positivo, olvidaros de las riñas, nosotros somos el futuro", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies