Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP solicita al Gobierno de Cantabria que cumpla con lo que se aprobó en el Parlamento y paralice el concurso eólico

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una moción que se votará en el Parlamento el próximo lunes y con la que, según ha explicado la diputada regional y portavoz de Industria, María Antonia Cortabitarte, "queremos que el Gobierno paralice el concurso eólico, porque es un completo disparate que causaría un desastroso e irreversible impacto sobre nuestro maravilloso patrimonio natural y cultural".

Para María Antonia Cortabitarte el patrimonio de Cantabria "es una de las principales fortalezas de nuestra región, del que todos los cántabros nos sentimos tremendamente orgullosos y que todos tenemos la obligación de cuidar, de conservar y de proteger". "Todos y cada uno de los ciudadanos de esta tierra tenemos esa obligación, pero muy especialmente los poderes públicos y, desde luego, por encima de todos ellos, nuestro Gobierno Regional", aseveró.

La diputada regional recordó "el masivo rechazo social a la instalación indiscriminada de molinos" y, por ello, consideró que "el Gobierno tiene que escuchar lo que le dice y lo que quiere la sociedad".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies