Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP inició la campaña electoral desplegando un gran cartel con la imagen de Martínez Sieso

09, may, ´03.- El PP desplegó a medianoche junto a su sede regional de Santander un cartel de gran tamaño con la fotografía del candidato a la reelección de la Presidencia de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, en sustitución de la tradicional pegada de carteles. También colocó un cartel con otra fotografía del candidato a la alcaldía de la capital, Gonzalo Piñeiro.

En la sede del PP, dos escaladores colgaron de la fachada de un hotel anexo un cartel de 25 metros con la imagen de Martínez Sieso y el logotipo del partido proyectado con rayos láser y luego bajaron haciendo "rappel" por la pared.

Entre dos banderas del PP, también descolgaron otra pancarta con la imagen del candidato a la reelección a la Alcaldía de Santander, Gonzalo Piñeiro.

Martínez Sieso deseó que el PP incremente en estas elecciones la confianza que le dieron los cántabros en 1999 para conseguir así la mayoría absoluta y señaló que comienzan la campaña con "ilusión" y "confianza" y con "gran responsabilidad" porque Cantabria "se juega seguir progresando".

"Para que Cantabria continúe por la senda por la que va, la garantía es votar al PP. Votar a otro partido es firmar un cheque en blanco y yo no lo haría", dijo el dirigente popular.

El candidato del PP a la Alcaldía de Santander, Gonzalo Piñeiro, también manifestó que espera conseguir "el mejor resultado" en Santander y se mostró convencido de la "generosidad" de los ciudadanos "que saben que la ciudad ha sufrido un cambio espectacular".

Indicó que su "verdadera ilusión" para los próximos cuatro años estará centrada en el Barrio Pesquero y la zona de Castilla-Hermida para las que anunció "actuaciones espectaculares que solucionarán algunos problemas de los vecinos de esta zona". EFE-Cantabria.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies