Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Cantabria se vuelca en la recogida de firmas contra los indultos coincidiendo con la manifestación de Colón

La presidenta afirma que Pedro Sánchez todavía puede recuperar la vergüenza y pedir perdón a los españoles

 

El Partido Popular de Cantabria se ha volcado hoy en la recogida de firmas en contra de los indultos a los condenados por el 'procés' con la instalación de una carpa junto a la playa de El Sardinero de Santander, donde la presidenta, María José Sáenz de Buruaga, ha animado a mostrar su rechazo a esta medida a todos los cántabros que no han podido acudir a la manifestación de Colón.

La dirigente popular, que ha participado en la recogida de firmas junto a la secretaria autonómica del PP, María González Revuelta, el senador Félix de las Cuevas y otros miembros de la dirección regional, ha afirmado que con la movilización de los ciudadanos se puede conseguir que Pedro Sánchez recupere la vergüenza y pida perdón a los españoles.

Por eso, ha animado a toda la sociedad de Cantabria, incluidos todos aquellos socialistas que se sientan defraudados, a mostrar su rechazo a los indultos, un pago político indecente de Pedro Sánchez a sus socios separatistas, ha dicho.

“Pido a todos los cántabros que estáis con la justicia, con la Constitución, con el Estado de Derecho y con la convivencia democrática que os suméis a este grito por España, que firméis en contra de los indultos para defender lo que hemos construido entre todos, porque entre todos tenemos que parar a Pedro Sánchez y su deriva”, ha añadido.

Según la dirigente popular, estamos ante la constatación de que Sánchez no tiene límites, de que está dispuesto a traspasar todas las líneas rojas con tal de seguir en La Moncloa, porque los indultos no tienen nada que ver con la convivencia en España, sino con su bienestar y el de su Gobierno.

Lo que pretende Sánchez, ha añadido, es una indecencia, una traición y una humillación a los españoles que demuestra que su palabra no vale nada porque está haciendo lo que dijo que nunca iba a hacer; un atropello a la justicia, puesto que es la primera vez que se concede un indulto en contra del criterio del tribunal sentenciador; y un atentado sin precedentes al Estado de Derecho y a los fundamentos de nuestra democracia.

El Partido Popular de Cantabria ha recogido ya más de 4.000 firmas en las carpas instaladas por toda la comunidad autónoma, a las que se suman las recabadas de forma telemática.

Además, una representación del partido formada por parlamentarios nacionales y regionales ha participa en la manifestación de Madrid.


Se adjuntan fotografías

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies