Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Luisa Fernanda Rudi participará el sábado en la campaña del PP

08, may, ´03.- La presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi, participará el próximo sábado, día 10, en diversos actos de campaña que tiene previsto realizar el Partido Popular.

Así, a las 13:00 horas, intervendrá en un encuentro con mujeres que se celebrará en el hotel Santemar de Santander. Se trata de un acto público en el que participarán las candidatas autonómicas y municipales del PP, así como tambien representantes de asociaciones de mujeres y en el que Luisa Fernanda Rudi hablará sobre la igualdad de oportunidades.

Por la tarde, a las 20:00 horas, la presidenta del Congreso intervendrá en un acto público que se celebrará en la Casa de Cultura de Colindres y en el que, además de Luisa Fernanda Rudi, intervendrán el presidente del Gobierno de Cantabria y candidato a la reelección por el Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, y el candidato a la alcaldía de Colindres, José María Alonso.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies